Jean Paul Gaultier dice adiós al Prêt-à-porter

Tras 38 años produciendo colecciones de Prêt-à-Porter nuestro maravilloso Jean Paul Gaultier presentó su último desfile del pasado 27 de Septiembre en la Semana de la Moda de París.

Los motivos de que el diseñador y modisto francés tomara esta decisión fueron sus deseos de centrar sus energías en su línea de Alta Costura, ya que esta le permite actuar con mayor libertad y expresar su creatividad por medio de la experimentación y la investigación. Además considera que “el mundo del Ptrêt-à-Porter a evolucionado considerablemente” y que “el ritmo desenfrenado de las colecciones no dejan ni libertad ni el tiempo necesario para explorar ideas frescas e innovar”.

Aunque supongo que Jean Paul no nos seguirá vistiendo, añadió que seguiría abierto a colaboraciones y proyectos especiales. Además no olvidemos que todavía podremos seguir disfrutando de sus perfumes y admirar sus espectaculares desfiles de HC.

Aquí os dejo con la propuesta P/V 2015 de Gaultier. Con este divertido desfile en el Grand Rex de  París dijo adiós a su línea de Prêt-à-Porter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s