Mercedes Benz Fashion Week Madrid, EL CIBELESPACIO

¡¡Hola blogeros y blogeras!!

Hace unas semanas asistí a un par de desfiles en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. En mis próximas entradas os hablaré acerca de las propuestas que las diseñadoras María Escoté y Leyre Valiente nos proponían para la próxima temporada, de lo que se nos ofrecía este año en el Cibelespacio y de algunas prendas de los diseñadores de SamsungEGO que lograron captar mi atención.

16

Como sabéis el Cibelespacio nos ofrece varios Stans patrocinados por diferentes marcas para exponerse e interactuar con el usuario. Este año pudimos encontrar como en cada edición el “Mercedes-Benz living”; “L’çoreal” donde exponía todas las novedades de la marca y permitía a los visitantes disfrutar de una sesión de maquillaje, peluquería y manicura atendidos por los profesionales de L’óreal; “Solan de Cabras” que proponía un concurso a los visitantes y podían escibir “su sueño” dentro de una botella para ayudar a formar un árbol azul de sueños; “Movistar”, “Ebay” y “Los Sims 4” tampoco pudieron faltar al igual de revistas como “Elle” en las que te permitían sacarte fotos.

Y por fin el “SamsungEGO”, dónde siempre podemos encontrar jóvenes diseñadores muy prometedores y por supuesto en esta ocasión no fue para menos. Una de mis favoritas fue Sonia Fuente  con prendas muy originales entre las que personalmente destaco sus sensacionales chaquetas en las que mezcla diferentes materiales y trasmiten un aspecto retro-cañero y urbano.

IMG_0114

¿Mi preferida? Esta preciosidad de cuero envejecido, con tachuelas colocadas en la espalda en forma de cruz, piezas metálicas en el bajo y con una redecilla de lana fina sobre las mangas azules. Si por delante me gustó, por detrás me acabó de enamorar.

11

 

Otro de mis favoritos es David Catalán -ganador además del premio “Mercedes-Benz Fashion Talet” por su colección SS 2015 “Coverless” que podréis ver en su página web-. En su correspondiente espacio pude encontrar prendas de lo más curiosas en las que se puede apreciar el gran cuidado por los detalles, los acabados y como ha sido trabajado el tejido para darle un determinado aspecto. Un trabajo realmente magnífico.

21

29

 

Xavi Reyes también logró llamar la atención con prendas en tonos claros y melancólicos y con formas sencillas y muy atractivas

8

 

Ssic and Paul me sorprendió con prendas funcionales y actuales de volumenes muy llamativos que tampoco me importaría tener en mi armario.

10

Tangram también se hizo notar ante todo por la delicadeza y elaboración de los detalles. Pude encontrar un fabuloso vestido con las mangas formadas por tiras de tela que se entrelazaban entre si.

9

Impúribus de carácter más vanguardista me embaucó con diseños muy singulares, prendas de piel y líneas muy depuradas.

IMG_0135

19

 

Y por último mencionar a Beatriz Peñalver cuya chaqueta de inspiración flamenca nos atraía a todos hacia su espacio.

12 32 IMG_0126

 

Esto es todo por hoy amigos. Si alguno está interesado en curiosear algo más sobre alguno de estos nuevos diseñadores os he dejado el enlace de cada uno de sus sitios oficiales. Bye bye!!

 

 

 

Responder

