ALBA’s DRESS

¡¡Buenos días!!

He decidido hacer un paréntesis de la MBFWM, para subir al fin mi primer trabajo oficial como diseñadora.

Mi primera creación fue inspirada por una de mis mejores amigas ya desde la infancia, por alguien que ya creía en mí y en mi talento mucho antes de embarcarme en el mundo de la moda y el diseño: mi amiga Alba, que se aventuró a pedirme que le diseñara y confeccionara su vestido de paso de ecuador.

En un día tan especial Alba no quería vestir como el resto de sus compañeras, no quería acudir a la cena y a la fiesta y encontrar a dos o tres personas más con su mismo vestido. Quería algo especial y exclusivo un vestido personalizado, algo que fuera acorde con su personalidad y su estilo y que nadie más en el mundo llevara y el resultado fue magnífico.

 

jjj10

El look, al igual que ella es clásico, elegante y juvenil. Se compone de una falda de media capa fruncida de tafetán dorado y una blusa de cuello barco y escote redondeado en la espalda de encaje negro. A la cual le añadí un forro de color carne de la misma tonalidad de la piel de mi amiga para que creara la sensación de transparencia y cosí a mano los acabados de la bocamanga y el escote.

18a 7

 

Unas medias negras -no tupidas- ya que la fiesta se celebraba en invierno, unos pendientes de perlas negras y unos zapatos de tacón de terciopelo corto ayudan a terminar de darle vida al conjunto, así como un “can-can” de tul negro que se deja entrever y que además le da todavía más volumen a la falda.

86

 

Respecto al maquillaje: Un ahumado en negro y dorado con rimel negro para los ojos, colorete para dar luminosidad y brillo de labios rosa palo. Y para el pelo, un semirecogido y cardado en la parte de atrás que recuerda a los años 50.

142a4a9111321

 

         Mi inteligente y preciosa Alba: fue todo un placer y un honor crear esto para ti. Compartir tu entusiasmo y alegría en un momento de tu vida que siempre recordarás, y lo que es más, hacerme participe de ello de un modo tan importante como crear tu vestido es algo que aun hoy me llena de satisfacción. DESLUMBRANTE.

5

23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Qué bonito el color de la falda!

    Le gusta a 1 persona

  2. Reichel dice:

    Es un vestido maravilloso, mucho ánimo bonita, con piezas así llegarás lejos 🙂

    http://www.paseandoamissreichel.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias por tu apoyo! 🙂 Nos leemos!

      Me gusta

  3. Woooww!!! Es increíble el vestido que le has hecho 😀
    Se notan las cosas hechas con amor y el corazón y por supuesto, ahí hay amistad de la buena. No te voy a perder la pista porque vaya talentazo chica!
    Besos

    Hope
    http://www.infinityhopeblog.wordpress.com

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchísimas gracias por tu apoyo! 🙂 Nos leemos!! Un besazo!

      Me gusta

  4. Marikilla dice:

    Hola guapa !!!
    Me encantan las fotos, son súper bonitas y cercanas.
    Y el look, me as enamorado con la falda, es preciosa.
    Besazos.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/10/liebster-award.html

    Me gusta

    1. Me alegra mucho que te guste ;)! Nos leemos! Un saludo!

      Me gusta

  5. neydinb2 dice:

    Esta hermoso, Lo ame ❤

    Le gusta a 1 persona

  6. Celeste dice:

    Es una joya el vestido! me encanta sobre todo la parte de la falda

    Besos

    C

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra mucho que te guste :). Mil gracias

      Me gusta

  7. Hola, realmente precioso el vestido. Aunque no se aprecia desde aquí se nota que cuidas los detalles y lo más importante que esté hecho con dedicación y cariño. Un saludo

    Me gusta

  8. CosimaStyle dice:

    Acabo de alucinar contigo Pilar, el escote de la espalda del top es fantástico tiene la altura justa queda superelegante. La falda con ese tono dorado tiene un efecto tornasol increible y el cancán para realzar los volúmenes, es lo más! Enhorabuena por tu trabajo, no te voy a perder la vista…estoy deseando ver tus creaciones.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu apoyo! 🙂 Me alegra mucho que te haya gustado.

      Me gusta

  9. natayamaki dice:

    Wow!!! Me ha encantado, estoy deseando llegar a ese punto. Estoy en mi primer año de diseño de moda. Tu vestido es increíble, la modelo, las fotos, lo que has escrito… Enhorabuena!!! Me gusto mucho

    Me gusta

    1. Muchas gracias :)!! Vaya! Dónde estudias? Te deseo mucha suerte en tu primer año! yo estoy en cuarto pero verás que en muy poquito tiempo serás capaz de todo 😉 es ponerle ganas e ilusión. Estoy segura de que todo te irá genial. Muchísima suerte, si de algún modo puedo ayudarte en algo, aquí estoy. ¡Un beso linda!

      Le gusta a 1 persona

      1. natayamaki dice:

        Estudio en la escola superior de disseny de las islas baleares (mallorca) y estoy muy ilusionada aunque me esta costando un poco. Pero mi ilusion es mayor!!! Tu blog me ha resultado muy inspirador, agradezco mucho tu proposicion de ayudarme, lo tendre en cuenta. Y muchas gracias por tus buenos deseos. Estamos en contancto Pilar!!!! Buenas vibras!!!

        Le gusta a 1 persona

  10. ruthandalice dice:

    Me encanta el vestido! me parece muy femenino y elegante a la vez. Muchas felicidades, ya que al haber sido el primero, claramente demuestra tu gran talento :* saludos

    Me gusta

  11. Alicia dice:

    Hola Pilar!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. He venido a ver el tuyo y me he quedado enamorada de este vestido….es precioso!!!! Enhorabuena, tienes mucho talento.

    Un beso!

    http://looksandroll.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias :). Me alegra mucho que te guste mi trabajo. Un besito!

      Me gusta

Responder

