¡PIXAR aterriza en Zaragoza!

Ya hace unas cuantas semanas que me deje caer con un grupo de amigos por la exposición “Pixar: 25 años de animación” llegada desde el MOMA de New York. Quería hablaros un poco sobre lo que podréis encontrar allí si decidís hacer una visita,ya que estará en Zaragoza, en el edificio de Caixa Forum hasta el 5 de enero de 2015. Siento mucho no poder subir ninguna fotografía para que os hagáis una idea de lo que veréis, pero no estaban permitidas.Caixa-Forum-Madrid-Pixar-Animacion_TINIMA20140402_1204_5

Si sois fans de Pixar Animation Studios os chiflará esta visita y os recomiendo que vayáis a verla cuando podáis. En esta exposición encontraréis muchas ilustraciones y bocetos originales de algunos de los personajes de las películas más memorables de Pixar, así como maquetas y vídeos. Se centra sobre todo en mostrar al público el proceso de creación y el reto que supone llevar a cabo cada una de estas maravillosas películas de animación partiendo de las ideas iniciales y primeros bocetos, teniendo que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle como las texturas, sombras, incidencia de la luz, el sonido y la música hasta llegar al resultado final.

La muestra repasa los principales hitos técnicos y artísticos desde el inicio de la compañía y ofrece la posibilidad de profundizar en algunos de sus más populares largometrajes como Toy Story, Bichos, Buscando a Nemo, Wall-e, Up, Los Increibles… etc.

Mi parte preferida: el ZOOTROPO, que explica los conceptos básicos de la animación con los personajes de Toy Story.

Si queréis mi opinión merece la pena pasarse por allí, conocer los secretos de estas películas con las que crecimos y en trabajo que llevan detrás. Así que ¡Ya sabéis! Todavía tenéis hasta enero si os pica la curiosidad ¡¡Un saludo, bloggeros y bloggeras!!EXPOSICIÓN PIXAR EN MADRID

 

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Celeste dice:

    Me encantaría ver esta exposición. Cuando estuvo en Madrid no pude ir así que espero poder disfrutarla más cerquita

    Besos

    C

    Le gusta a 1 persona

  2. Dania dice:

    Pixar is absoluteli great, i rember ToyStory the first Puxar film.
    Kisses

    NEW POST

    http://www.angelswearheels.com

    Me gusta

  3. Uy pues tengo que ir a verla, gracias por compartir la información en tu post. Besitos guapa.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    Me gusta

  4. Reichel dice:

    Que genial, adoro pixar!! Me encantaría ir 🙂

    http://www.paseandoamissreichel.com

    Me gusta

  5. Wowww!! Son una pasada! Creo que ya tengo planes para ´los próximos findes, que tienes unas risas aseguradas ahí 😛
    “Hay un amigo en mi… Hay un amigo en mi… ” Me encanta!
    Besos

    Hope
    http://www.infinityhopeblog.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

