LA DIVA DEL ESPACIO

¡Buenos días blogueros y blogeras!

Aprovecho este día para mostraros otro de mis trabajos. En esta ocasión se trata de una chupa galáctica o como quedó bautizada por mis compañeros de universidad  la “chaqueta de astronauta”.

figurines

Se trata de una reinterpretación de la chupa de cuero clásica a la que le dí un toque más contemporáneo con visos futuristas acolchando y formando una serie de acanaladuras en la parte superior de las mangas -aunque no aparecían en el boceto inicial nunca es tarde para las buenas ideas-. Intruduje además un tejido plateado para estas, el costadillo y para el canesú de la espalda.

Un diseño claramente inspirado en los trajes de astronauta que combina perfectamente con unos leggings negros y tacones de infarto. Y para poner la guinda: esmalte de uñas rojo intenso.

El resultado: Una fusión entre estrella del rock y diva del espacio al más puro estilo “Barbarella” ¡Lista para salir!

14505954084_e3b25d6e10_b

 

 

(Estilista: Jorge Lamana García/ Modelo: Helena Andrés/ Fotografía: José Angel Pérez/  -mis más sinceros agradecimientos por su maravilloso trabajo, en especial a mi buen amigo Jorge cuyo talento nunca deja de asombrarme.)

10 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Muchísimas gracias 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Madre mia, que buen trabajo, la chaqueta es ideal, me dejas enamorada, que sepas que tienes una nueva seguidora, besitos

    Untoquerevelde.wordpress.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu apoyo! 🙂 Un saludo!!

      Me gusta

  2. Me gusto la chupa desde el primer día en que la vi.
    Si el talento de Jorge, a ti no deja de sorprenderme, a mi el de los dos ya ni os cuento.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Lauriiiii! Un besito!!

      Me gusta

  3. Los dos sketches-modelos son muy originales, principalmente sus colores. Gracias por compartirlos y felicidades por todo lo interesante de este blog.

    Le gusta a 1 persona

Responder

