Sweet texture!! Algodón de azúcar.

¡¡Buenas tardes blogueros y blogueras!!

Ya que por aquí parece que se presentan días lluviosos voy a aprovechar para mostraros otro de mis trabajos:

En esta ocasión se trata de un diseño poco convencional al que le di una forma y textura muy específica mediante una técnica que a mi me gusta llamar  “La Técnica Manostijeras” inspirada por el gran Chalayan ¿El resultado? Una esfera de tul asalmonado que dota de dulzura y dramatismo a la prenda y que inevitablemente nos recuerda al algodón de azúcar que de pequeñitos nos volvía locos cada vez que el circo llegaba a la ciudad.

Mi modelo por excelencia Ana Loren, que prácticamente es ya la imagen oficial de Pilar Sicilia, luce como nadie más podría este laborioso y espectacular diseño. Espero que os guste.

Ani1

3

10

4

11

15

5

14 (Modelo: Ana Loren / Estilismo y diseño: Pilar Sicilia / Fotografía: Natalia Ramos&Pilar Sicilia)

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Reichel dice:

    Wow! Que fotografía tan increíble, me ha encantado 🙂 Me alegro (un poco jaja) de que esté lloviendo y nos hayas enseñado estas imágenes 🙂

    http://www.paseandoamissreichel.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias :)! la verdad es que fue un trabajo muy laborioso y estoy muy feliz con el resultado! Gracias por pasar! :)!

      Me gusta

    1. Thank you so much! 🙂

      Me gusta

Responder

