AXILAS MULTICOLORES. La nueva moda peluda.

Así es blogueros y blogueras, aunque no lo creáis teñirse el vello de las axilas se esta convirtiendo en un verdadero fenómeno y ya es una tendencia que arrasa en las calles y en las redes sociales.

screenshot-2014-12-02-16-28-07-png

A menudo la moda empieza a desarrollarse en el momento en que una persona se decide a probar algo diferente. Por lo general esa primera toma de contacto siempre crea mucha polémica e incluso rechazo, pero si la idea es buena acaba teniendo éxito. Y si no es así pensemos por un momento en la liberación del corsé de la indumentaria femenina -Coco Chanel- o en la aparición de la minifalda -Mary Quant -. En su momento todo esto se percibió como un escándalo pero supuso grandes cambios en la historia de la moda y tuvo gran repercusión en el s.XX en general.

       Quizá esta nueva tendencia no suponga la misma relevancia y todavía sea algo pronto para saber si llegará a buen puerto, pero lo que ya es un hecho es que cada vez son más las mujeres que se atreven a seguir el ejemplo de Roxie Hunt, una joven estilista de Seattle (USA) y una de las primeras en de teñirse el vello de las axilas. Lo que empezó siendo una “locura” de una clienta de su peluquería al querer aprovechar al máximo su nuevo tinte azul turquesa, acabó en un  resultado tan impactante y divertido que la propia Hunt imitó la jugada y subió una imagen a su blog que se compartió más de 31.000 veces.

Dyedpits-Des-aisselles-couleurs-arc-en-ciel-pourquoi-pas_width620

       El caso es que, a pesar de lo que pueda parecer, no se trata sólo de embellecer el pelo que crece en esta zona del cuerpo aplicando tintes de colores llamativos, lo más interesante de esta nueva moda es que las mujeres visibilizan el vello que les crece igual que los hombres y lo integran, por primera vez, como parte de su estética en vez de seguir con la lata de la depilación. Además, todo esto tiene como objetivo defender la libertad de las mujeres: “no tratamos de imponer esta moda ni sustituir la depilación, sino de hacer ver que somos libres de hacer lo que queramos”. 

       Personalmente aplaudo la iniciativa y el atrevimiento de todas estas chicas. Con el hashtag #DyedPits, están empezando a hacerse notar en las redes sociales. Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero desde luego están revolucionando al personal con sus axilas de arcoiris y todo apunta a que estamos ante todo un descubrimiento.

6_20141128JaHpm9

6_20141128odx4UR-1050x680

large

IMG_1756-e1415082279416

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Celeste dice:

    A mi me parece una guarrería!

    Besos

    C

    Me gusta

  2. Mmm curioso es un rato pero me parece que no me voy a unir a esta nueva moda jiji
    Besos

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

    Le gusta a 1 persona

  3. Reichel dice:

    Si, he leído algo por ahí… no me gusta demasiado esta moda. Aunque ahora en invierno para que teñirte, si nadie te lo va a ver jajaaja

    http://www.paseandoamissreichel.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Hahahaha bien visto! XD! Gracias por pasar linda :)!

      Me gusta

  4. A mi tampoco me convence esta moda pero la respeto. Llama la atención por la originalidad y el atrevimiento pero no creo que perdure mucho tiempo. Un besito y feliz lunes 🙂
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s