Los nuevos rostros de la pasarela del 2017

Cada año espero con impaciencia la semana de la moda y no solo por conocer las nuevas propuestas de los diseñadores, sino también por ver que nuevos rostros inundarán las pasarelas, que peculiares talentos serán los elegidos para lucir sus creaciones y por qué.

He echado un vistazo a varios de los pases de este año y he investigado un poquito para presentaros algunas de las caras con más personalidad del 2017 y quién sabe, tal vez os resulten una inspiración alternativa a las celebrities estilo Kardashian.

FARETTA

Una de mis preferidas es Faretta, la croata de 18 años que parece haber salido del mismo molde que Kurkova o Gia Carangi. Ella abrió los desfiles de Victoria Beckham, Roberto Cavalli y Mugler y también cerró el pase de Chloe esta última temporada y no es de extrañar, porque es evidente que esta muchacha tiene una belleza especial y un poder enigmático que hipnotiza el front row. Estoy segura de que este solo es el comienzo de una prometedora carrera de modelo ¡Muy atentos a ella!

ELIBEIDY DANIS MARTÍNEZ

Otra de las elegidas es Elibeidy que ha cerrado el desfile de Burberry en Londres como exclusiva, y no ha parado desde entonces a pesar de ser la primera vez que ponía los pies sobre la pasarela. Esos ojos azabache y esa desbordante seguridad en sí misma, ha hecho que no pase desapercibida, y es que su confianza en la zancada y su dramatismo ha causado una impresión tan duradera que dudo que sea olvidada fácilmente.

ELLEN ROSA

Esta belleza brasileña ha tenido una gran temporada que no hace más que vislumbrar lo que le espera. Con tan sólo 17 años, ha trabajado prácticamente para todas las principales marcas: Chanel, Sacai, Miu Miu, Moschino, Valentino, Versace… ¡Y sólo en esta temporada! Hizo su debut en la semana de la moda de Nueva York de 2017 para Alexander Wang y desde entonces no ha tenido tiempo ni de pestañear ya que ha estado presente también en Milán y París. Sus ojos penetrantes, su piel de chocolate y su elegancia indiscutible, la convierte en la dueña de una belleza con la que solo se puede soñar.

HOYEON JUNG

Hoyeon Jung es otra de mis preferidas y aunque esa melena rojiza tal vez tenga algo que ver para que haya llegado a acumular tal número de seguidores en las redes sociales, yo apostaría más bien por su encanto magnético. Es una de las modelos más naturales y espontaneas que hay en la lista, dueña de una personalidad divertida y carismática. Nacida en Corea, Hoyeon promete elevarse como la espuma entre las nuevas caras de la moda y quién sabe, tal vez se convierta en la nueva Cara Delevigne.

JOURDANA  PHILLIPS

Recordad bien este nombre porque sospecho que en poco tiempo nos acostumbraremos a oírlo: Jourdana Phillips, seguro que te resulta familiar, y si no es por su nombre, seguro que es su rostro, ya que la texana fue la encargada de cerrar uno de los eventos de moda más esperados del año, nada más y nada menos que el Victoria’s Secret Fashion Show en París. Además de su enigmática apariencia, Jourdana derrocha sensualidad y esto la ha convertido en la musa de Anthony Vaccarello, quien ha apostado por darle un giro a Saint Laurent.

Y con esto, acabo por hoy. Os recomiendo estar atentos a cada una de ellas y os animo a repasar los desfiles esta temporada y visitar el instagram de estas nuevas promesas de la pasarela que, os aseguro, os resultarán inspiradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s