I WANT CANDY! Mis nuevas y dulces ilustraciones

Mi familia, consciente de que paso mucho tiempo de mi vida dibujando, pintando y dedicándome a actividades creativas, decidió ampliar mi colección de pinturas, y me regaló los rotuladores “camaleón” estas navidades, que, por si no los habéis probado ya os confirmo que son maravillosos para la ilustración, así que cómo no, me puse manos a la obra y en cuanto me hice con ellos comencé un nuevo proyecto y el pasado sábado 22 de abril celebré un pequeño evento para inaugurar la nueva exposición de ilustraciones que he estado realizando en los últimos meses llamada “I WANT CANDY!”.

CARTEL

Para quienes no me conocen he de decir que mis padres son los dueños de una heladería italiana llamada Il Carrettino y así es como se han ganado la vida desde que mi hermana y yo nacimos. Luego se podría decir que fui una niña muy afortunada, aunque solo sea por el hecho de haber tenido acceso ilimitado a enormes cantidades de helado gratuito durante toda mi vida. Aun con todo, no lo he aborrecido y es más o menos por eso, por lo que decidí inspirarme en el mundo de la gastronomía y los dulces.

10443415_885039258190399_2563115864220294872_n

Un ejercicio común que suele recomendarse para practicar el optimismo, es pensar en cinco cosas positivas que te hayan sucedido a lo largo del día antes de acostarte. Cuando empecé a hacer esta práctica, la comida siempre estaba presente en mis pensamientos. Porque cuando llevas horas y horas estudiando o has tenido una larga y dura jornada de trabajo o has acumulado una serie de despropósitos a lo largo del día, tomar un poco de helado de chocolate, un batido de frutas o simplemente una piruleta, te devuelve la vida. Reconozcámoslo, será insignificante y efímero, pero es un placer al fin y al cabo del que yo por lo menos no pienso privarme.

14

De todo esto, más o menos, es de lo que trata “I WANT CANDY!”: del optimismo, el placer, la diversión, los dulces, la alegría, el color… Estas ilustraciones reflejan esas situaciones tan cotidianas y comunes para nosotros como son el hecho de darnos un capricho, que a veces ni nosotros mismos nos paramos a valorar, pero que al final siempre están ahí y siempre acabamos buscando. Y por esto, entre otras cosas, escogí la heladería de mi familia, Il Carrettino para exponer mi nueva obra gráfica. De este modo mostré a todos los asistentes de donde venía mi inspiración y no solo de forma visual, sino también gustativa, pues todos esos sabores con los que crecí y que dieron lugar a aquello estaban ahí mismo. Así que, si no tuvisteis la oportunidad de asistir a la inauguración y deseáis de todos modos ver la exposición, todavía se mantendrá completa en la heladería Il Carrerttino de Zaragoza,durante el mes de mayo. Aprovecho para haceros saber que si alguno de mis subscriptores y seguidores sois aficionados a la fotografía, la pintura, el dibujo o cualquier actividad de esta naturaleza, este establecimiento acoge las obras de artistas y aficionados gratuitamente para exponerlas al público y tratar de darles salida o simplemente mostrarlas. Así que si os animáis ¡Ya sabéis! Aquí os dejo un adelanto de lo que podréis encontrar:1210111516

Para acabar diré que no podría estar más contenta con el modo en que transcurrió la velada: buen tiempo, buen humor, comida ‘tecnicolor’, dulces, granizados, champagne y unos invitados sencillamente maravillosos. No esperaba en absoluto vender la mitad de mis obras el primer día, pero resultó ser ¡Un verdadero éxito! No podría estar más agradecida. Y es que aunque no es la primera vez que expongo mi trabajo, siempre me resulta sorprendente y a la vez muy gratificante ver como tanta gente valora, sigue y apoya lo que hago. Hace que me sienta muy alentada para continuar el que creo que es mi camino, algo que no siempre es fácil y más cuando resultan ser los primeros pasos.

170107030406020008

 SIMPLEMENTE GRACIAS

Un comentario Agrega el tuyo

  1. mothanwords dice:

    Me encanta! Felicidades por el trabajo y muchos éxitos! Si me pillara mas cerca no dudaría en visitarla exposición! 🍬🍦💕

    Me gusta

Responder

