“3 choker, 3 looks”. Delineador en el párpado inferior, la última tendencia beauty.

A estas alturas, no es ningún secreto que los chokers han conseguido triunfar como accesorio en esta temporada, y aunque hoy os traigo algunos modelos nuevos de mi propia firma Pilar Sicilia, de lo que realmente quería hablaros es de la nueva y atrevida tendencia que sigue subiendo peldaños y promete instaurarse en nuestras vidas: el eyeliner en el párpado inferior. Hoy me he aliado con la excelente maquilladora profesional, youtuber y grandísima amiga Elena Félix para proponeros tres atrevidos looks y causar impacto esta temporada ¡Allá vamos!

Confirmado: el mejor aliado para conseguir una mirada intensa es el eyeliner. Ahora bien, desde la temporada pasada son muchas las firmas que apuestan por tonos más inusuales y aunque a priori nos parezcan demasiado arriesgados, pueden resultar mucho más favorecedores sin tener que recurrir –como siempre- al negro o el marrón.

008007006

Si la primavera y el verano pasado arrasaron los delineadores en el párpado superior, ahora lo que verdaderamente está triunfando, tanto dentro como fuera de la pasarela, es lucirlo en el párpado inferior. Posiblemente lo primero que te venga a la mente es que, quizá, es demasiado atrevido para ti, pero si de todos modos quieres sumarte a esta tendencia, tal vez puedas empezar eligiendo tonos más naturales como la plata o los tonos tierra para lograr un resultado más discreto, pero igual de acertado y original.

012011010009

Sin embargo, si por el contrario eres de las mías: atrevida, arriesgada y creativa, la variedad es infinita: dorados, azules, verdes, naranjas, morados… Todo depende de tu gusto, tus facciones y cómo lo combines. Sea cual sea el perfil al que pertenezcas ya te advierto que esta temporada se va a llevar un maquillaje sofisticado, pero con mucho color.

00501004

Así que, dicho esto, he preparado una nueva colección de chokers de temporada, con tonos innovadores que seguirán quedando perfectos incluso cuando llegue el invierno, y que, sin lugar a dudas, subirán nuestro estado de ánimo y darán un toque sexy y vanguardista a nuestra imagen. Para las que ya tenéis algún que otro modelo en casa, y no tenéis muy claro cómo llevarlo, aquí os dejo un video especial de Elena Félix en el que os muestra no solo como podéis combinarlos con vuestro maquillaje, si no a aprender a incorporar esta nueva tendencia beauty a vuestra vida. Y por fin os dejo en las manos de la maestra del eyeliner:

¿Cuál es tu preferido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s