Escote “underboob”. Una tendencia para las más osadas

A todas nos ha pasado alguna vez, que nos hemos puesto un biquini o un top muy corto y al levantar los brazos, se nos ha subido un poco la parte de arriba dejando en exposición involuntaria de la parte inferior del pecho. Lo que antes sería un fail en toda regla hoy se ha convertido en la tendencia viral entre las celebrities: se trata del escote ‘underboob’.

under13

Hasta ahora, el escote que acostumbrábamos a ver mostraba la parte superior del busto, pero tras años de un de protagonismo absoluto, el escote tradicional empieza a perder adeptas para dar paso a una nueva moda que consiste en dejar a la vista la parte inferior del pecho de forma sutil y no demasiado.  La idea de esto no es ser vulgar, sino provocativa, lo que significa que debes ir sin sostén, pero siempre siendo muy precavida para no mostrar de más. Esto se puede conseguir con looks desenfadados, que den un aspecto más orgánico y que no parezcan haber requerido mucho esfuerzo -un poco al estilo de los años 90-, aunque francamente, lucir adecuadamente este escote lo requiere.

underb12underg03

La responsable en parte de convertir esta tendencia en una de las más populares del 2017 es en parte de Karlie Kloss, cuando apareció con un vestido de Cushnie et Ochs en una presentación de Victoria’s Secret, luciendo este escote. Aunque bien es cierto que otras muchas celebrities como Lady Gaga, Riahana, Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid han sido también amantes de esta tendencia y han contribuido a perpetuar el escote “underboob”.

underb04under02underb06

Una de las mejores cosas que tiene esta tendencia es que no es discriminatoria, lo que quiere decir que independientemente de que tengas mucho o poco busto puedes sumarte a ella si lo que buscas es dar un aspecto innovador, diferente y más atrevido a tus looks.

underb01underb11underb05underb09

Los puedes llevar en casi cualquier ocasión, desde un outfit casual a uno muy elegante, puedes darle el toque que quieras porque al final y como siempre, se trata de que adaptes esta tendencia a tu propia personalidad. No obstante, sí es cierto que incorporar esta tendencia a nuestro día a día no es nada fácil, porque puedes caer en la vulgaridad en el primer desliz. Por eso, para empezar, creo que lo más recomendable es no complicarse demasiado con esto y optar por prendas y complementos sencillos, como, por ejemplo, un jersey de escote “underboob” con unos jeans de tiro alto y sin demasiados accesorios es una apuesta segura.

U324933

Aunque probablemente la mejor ocasión para lucir un buen “underboob” es de fiesta, pues podrás potenciar esa parte tan bonita de tu cuerpo sin llamar tanto la atención. Pero eso sí, prepárate para espantar moscones. Avisadas quedáis.

underb10

Posiblemente esta moda no termine de encajar entre todos los mortales. Pero una cosa está clara y es que en verdad se trata de toda una revolución y solo las más atrevidas y osadas serán capaces de lucir el escote invertido.

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. yo al verdad es que no me atrevería con esta tendencia… la moda es para atrevidos pero veo que más más allá de insinuar…

    un beso guapa y feliz lunes!
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    Me gusta

    1. Muchas gracias Carolina por aportar tu punto de vista :). Qué tengas un buen día!

      Me gusta

  2. Madre mía! no me gusta nada…
    me llegó un vestido con éste tipo de escote del que hablaré muy pronto en el blog, en la web parecía discreto pero hija eso no hay por donde cogerlo… no veas que trabajazo hacer las fotos! jajajjaa
    Beso!
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

    Me gusta

    1. Si es cierto que saber llevar este tipo de escote es bastante complicado. El más mínimo desliz te puede hacer caer en la vulgaridad, hay que ser muy prudente con él. Muchas gracias por dejar tu opinión :). Que tengas una feliz semana!

      Me gusta

  3. Black Dress Inspiration dice:

    Pues a mi como que no me gusta nada de nada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    Me gusta

  4. Aitana dice:

    Me gusta más para sesiones de fotos por ejemplo que para salir a la calle, pero a las celebrities les queda espectacular jajaja. Me quedaría con el look de Kylie Jenner 🙂
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, la verdad es que es un modo de llevarlo que funciona bastante bien! Muchas gracias por pasar y dejar tu opnión! Que tengas un buen día! 🙂

      Me gusta

  5. amicubasite dice:

    😍💯✨❤️☝️
    Cosa preciosa me encanta el post a mi me gustaría probar esa tendencia pero creo que no me atrevo, se ve muy sexi y me encanta👌👠😍😍😍😍

    ✌😉✌😉✌😉
    https://amicubasite.com/…/cualquier-sitio-es-mejor-que-vol…/
    👆👆👆👆👆
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱

    Le gusta a 1 persona

    1. Tal vez necesitamos unos años más para que se asiente, si es que no se trata de una de esas modas efímeras :). Gracias por tu coment! 🙂 Feliz semana!

      Le gusta a 1 persona

Responder

