Amazing People: JAMES CHARLES

Para quienes aún no sabéis quien es os presento a James Charles, tiene 17 años y es una superestrella de las redes sociales y un artista inigualable del maquillaje. Y por si esto fuera poco es el primer chico en convertirse en embajador de la empresa estadounidense de cosmética Covergirl.

james-charles-amazing-people-00

A pesar de su juventud y del poco tiempo que lleva en el mundo del maquillaje, James Charles cuenta con 70.000 seguidores en YouTube y 666.000 seguidores en Instagram. Abrió su cuenta hará algo más de un año donde empezó a colgar sus creaciones experimentando con el maquillaje y descubriendo diferentes y bellas facetas de sí mismo, dejando a un lado los convencionalismos y los prejuicios, inspirando a otros y retándose creativamente a sí mismo.

james-charles-00james-charles-02james-charles-09james-charles-06

Después de la lucha por la normalización de la moda neutra, este neoyorkino está librando una nueva batalla por la libertad de expresión, alzándose como uno de los mayores prescriptores de belleza en la Red.

james-charles-07

Hace unos meses y de la mano de su madrina de lujo, nada más y nada menos que la cantante Katy Perry –que también fue imagen de la marca, como en su día lo fueron Taylor Swift o Drew Barrymore, entre otras– ha sido la encargada de anunciar oficialmente el fichaje del primer ‘coverboy’. Los embajadores de la marca confirmaron que James Charles es el representante de «todos aquellos ejemplos de conducta que rompen moldes sin temor a expresarse, luchando por lo que creen y que redefinen el concepto de belleza”.

covergirl-james-charles

Hace algunos meses empezaron las colaboraciones entre James y esta rompedora marca de cosméticos que lanzó una máscara pensada para todo tipo de pestañas. En el contrato está previsto que Charles continúe promocionando CoverGirl, al menos, durante todo 2017, mientras demuestra que «todos pueden llevar maquillaje y conseguir lo que quieran si luchan por ello«, ha declarado abrumado y feliz en su perfil de Instagram.

james-chalres-08james-charles-01james-charles-amazing-people01james-charles-03james-charles-05

La firma reconoce su talento y confía en que este joven se convierta en una influencia positiva y literalmente, en un modelo para «mujeres, hombres, chicos y chicas que podrían haber tenido miedo de hacer lo mismo.

 

 

 

Deja un comentario